Conózcanos

Plastiflan es una fábrica de plásticos fundada en el año de 1986 en Quito, Ecuador.  Inicialmente la empresa fabricaba únicamente cepillos dentales como un in-house de Colgate Palmolive. Con el transcurso del tiempo nuestro portafolio se ha ampliado a más 200 modelos de envases y tapas plásticas, y cientos de productos promocionales y amenities.

Nuestro enfoque es brindar los mejores productos y servicios de manera que tengamos a nuestros clientes satisfechos.   Contamos con matricería propia y hemos desarrollado proveedores calificados de moldes en países como: España, Colombia, EEUU, China y Hong Kong.  Esto nos ha permitido desarrollar envases y tapas plásticas de acuerdo a los parámetros de calidad y necesidades de nuestros clientes.  Somos aliados estratégicos de muchas empresas con las que hemos desarrollado excelentes relaciones y de largo plazo.  No solo vendemos productos, nuestra asesoría va más allá a temas relacionados con: mejoramiento de la productividad, asesoría en líneas de producción y llenado, mercadeo e incluso financieros.

Nos destacamos por trabajar conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar nuevos productos plásticos desde la concepción de la idea hasta la entrega del producto final a entera satisfacción. Atendemos a varias ramas como son: alimenticia y bebidas, farmacéutica, cosmética, química, automotriz, escolar, publicitaria, hotelera, entre otras.  Recibimos auditorías constantes por parte de nuestros clientes entre los cuales se encuentran multinacionales y obtenemos las mejores calificaciones por nuestro trabajo de varias décadas en mejora continua.

Tenemos un departamento de calidad que se encarga de garantizar que nuestros clientes reciban productos en las mejores condiciones.  Nuestra materia es 100% virgen y aprobada por la Food And Drug Administration de los Estados Unidos de Norteamérica.  Realizamos una permanente calificación a nuestros proveedores de manera que podemos garantizar nuestra cadena de abastecimiento.

Manejamos inventarios de seguridad de muchos de nuestros productos de manera que podemos reaccionar ágilmente a la demanda de nuestros clientes.  Contamos con gran cantidad de maquinaria moderna y eficiente de procedencia: americana, europea, canadiense, taiwanesa y china que nos permite producir 24 horas 7 días por semana.

Nuestra fábrica de plásticos está ubicada al norte de la ciudad de Quito, y contamos con despacho a la mayoría de provincias y ciudades del Ecuador.  Realizamos envíos diarios a ciudades como: Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo, Machala, Manta, Portoviejo, Loja, Ambato, Esmeraldas, Quevedo, Riobamba, Milagro, Ibarra entre otras.

No buscamos ser los más grandes pero si buscamos ser mejores cada día.

Suscríbase a nuestro boletín
Fb bottom2